• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna donó un millón de dólares a Bill Gates para buscar cura del COVID-19

Madonna preocupada por la situación que enfrenta el mundo a causa del brote de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna donó un millón de dólares a Bill Gates para buscar cura del COVID-19
    Madonna preocupada por la situación que enfrenta el mundo a causa del brote de coronavirus.

    Madonna anunció este viernes que ha donado 1 millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar sus intentos por encontrar una cura al coronavirus.

    "Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares", aseguró Madonna en una nota publicada en su página web.

    La cantante de "Like a Prayer" dijo estar "impresionada" con el "fundamental" trabajo realizado por esa organización y su Acelerador Terapéutico de COVID-19, que está llevando a cabo acciones urgentes para desarrollar un nuevo fármaco o encontrar uno ya existente que pueda ayudar en la cura o prevención del virus.

    "Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables", agregó.

    En la iniciativa del Acelerador Terapéutico del COVID-19 también participan Mastercard, el gobierno del Reino Unido, la organización Chan Zuckerberg (del fundador de Facebook Mark Zuckergerg y su esposa Priscila Chan) y la ONG británica Wellcome, concretó a los medios locales un portavoz de la Fundación Bill y Melinda Gates.

    El millón de dólares de Madonna, aclaró el representante, irá directamente a los Fondos de Respuesta al COVID-19 operado por el Gates Philantropy Partners, y no directamente a la Fundación Bill y Melinda Gates.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna donó un millón de dólares a Bill Gates para buscar cura del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY