• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucero Jara envía indirectas a la esposa de Pedro Gallese en cuarentena?

Lucero Jaraaprovechó sus redes sociales para exponer polémicos vídeosque han generado controversia en sus usuarios quienes lo han relacionado a Pedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucero Jara envía indirectas a la esposa de Pedro Gallese en cuarentena?
    Lucero Jaraaprovechó sus redes sociales para exponer polémicos vídeosque han generado controversia en sus usuarios quienes lo han relacionado a Pedro Gallese.

    Lucero Jara conocida por ser vinculada al arquero de la selección peruana Pedro Gallese cuando salían de un hotel conocido, ha vuelto a generar controversia en su plataforma digital por sus grabaciones.

    Pues, registró vídeos enviando unos polémicos mensajes donde muchos de sus seguidores lo han relacionado como si fueran hacia la esposa del arquero quien lo perdonó y viven ahora los esposos fuera del país. 

    ¿Lucero Jara envió indirectas a la esposa de Pedro Gallese?

    La joven que incursionó como modelo y tuvo un en vivo en su cuenta de Instagram donde le recordaron su pasado con Gallese, se animó en publicar un Tik Tok que hablaban de su ex. 

    Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, comenzó a enviar "indirectas" donde se burlaba de una situación en particular imitando cuando Karen Schward le preguntaba a Tilsa Lozano sobre la su expareja.

    "Él está feliz y contento, cada uno tiene la felicidad que se merece. ¿Y qué felicidad se merece? La que él vive hoy en día. Felicidad real? Claro, recontra real".

    Lucero Jara y su controversial vídeo "hacia la esposa" de Pedro Gallese 

    ¿Lucero Jara que dijo ante la infidelidad de Pedro Gallese con ella?

    La joven por medio de sus historias de Instagram respondió a un usuario cómo quedó afectada tras ser registrada junto al portero.

    "Al principio sí, porque así es en este país, la culpa siempre la tiene la mujer. Nadie preguntó por mi versión, nadie supo mi versión y solo se quedaron con una parte de la historia. Poco a nada les importó la historia completa”.

    " pero pasó algo que ‘oh casualidad’ no pasaron en ningún medio de televisión, ¿por qué será? Seguro porque ahí si salía perjudicado cierta persona (Pedro Gallese), pero en fin. Así es la vida, yo estoy tranquila. Hoy por hoy la vida me dio mi revancha, lástima que ningún programa lo quiso dar a conocer. Ahora entienden por qué se fueron a otro país. Aten cabos".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucero Jara envía indirectas a la esposa de Pedro Gallese en cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY