• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho sobre Edison Flores: “No crean que es un ángel”

La esposa de Edison Flores habló sobre su relación en Instagram y dejó sorprendido a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho sobre Edison Flores: “No crean que es un ángel”
    La esposa de Edison Flores habló sobre su relación en Instagram y dejó sorprendido a más de uno.

    El futbolista de la selección peruana Edison Flores y Ana Siucho están pasando juntos la cuarentena por el coronavirus. Tras esta situación, la joven quiso responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

    Siucho invitó a todos los usuarios a que le pregunten qué es lo que desean saber sobre ella y su relación con ‘El Orejitas’.

    "¿Orejas es cariñoso? ¿Siempre anda de buen humor o también reniega?", le dijeron a Ana y ella mencionó: “Esta es la pregunta que estaba esperando (ríe). Es cariñoso. Siempre anda de buen humor, pero también es renegón. Y no crean que es un ángel por su carita de bueno”.

    La pareja de Edison respondió todas las consultas sobre su relación. Incluso resaltó que, si Edison jugaría en Alianza Lima, ella no tendría problemas en ponerse la camiseta del equipo mencionado.

    wapa.pe

    Echa un vistazo a las preguntas que Ana respondió:

    ¿Cómo conociste a Edison?

    -En mi cumpleaños.

    ¿Extrañas a Edison?

    -Por el momento no, porque estamos pasando juntos la cuarentena.

    ¿Qué carrera estudiaste?

    -Medicina. Desde muy chica quise ser psicóloga. Mi papá es odontólogo de profesión y mi mamá enfermera, así que por ahí viene el gusto.

    ¿Cómo se está comportando el Orejas?

    -Siempre se porta bien y si no ¿qué opciones me dan?

    Con tantos ampays de futbolistas ¿no te entra la duda?

    -Tenemos mucha confianza entre nosotros y, sobre todo, las cosas claras. Cuando uno quiere ser infiel, lo hace. No es obligado por nadie. Ojo, no hay que meter a todos en el mismo saco de papas.

    ¿Quién es más desordenado, flojo? ¿Quién cocina mejor?

    -Desordenado, él. Flojo, los dos. Espero algún día me pueda freír un huevo. La cocina no es lo mío, pero hago mi mayor esfuerzo y por ahora hemos sobrevivido.

    ¿Si 'Orejas' jugara por Alianza Lima, usarías la camiseta e irías al estadio?

    -Lo apoyaría siempre a donde vaya. Y si tengo que ponérmela para hacerlo feliz, lo hago. Ojo, una cosa es ser hincha y otra muy diferente el respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho sobre Edison Flores: “No crean que es un ángel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY