• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria “Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas gratis al día”

Alejandra Baigorria está pidiendo ayuda para que la dejen fabricar mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria “Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas gratis al día”
    Alejandra Baigorria está pidiendo ayuda para que la dejen fabricar mascarillas.

    En medio de la pandemia por el coronavirus, Alejandra Baigorria asombró a todos los peruanos al revelar en Instagram que sus talleres estaban a disposición para poder elaborar uniformes y mascarillas para las personas que más lo necesite.

    Hace unas horas, Baigorria confirmó la información y estableció más información.

    A través de sus redes sociales, Alejandra compartió un video en donde le dice al Gobierno que por favor le permita ir a su taller con tres colaboradores más para que puedan hacer aproximadamente 400 mascarillas para regalar.

    “Pido que me ayuden a llegar con alguien del Gobierno para que me permitan ir a mi talle. Solo necesito de una costurera, mi hermano y un asistente más. Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas al día que daría completamente gratis”, se le escucha decir a Alejandra Baigorria en su video.

    instagram prueba

    ¿Quién es Alejandra Baigorria?

    Alejandra Baigorria es actualmente participante del reality de competencia ‘Esto es Guerra’. Se hizo conocida por ser la pareja de Mario Hart.

    La chica reality ha tenido relaciones con otros personajes de la farándula, pero la más controversial fue la que tuvo con Guty Carrera. Actualmente ella tiene una demanda contra él en donde no podría mencionarla ni decir lo que ocurrió entre ambos durante el romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria “Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas gratis al día”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY