• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller sobre cuarentena: "Es complicado pero hay que ser muy responsables"

Renzo Schuller pide al público que sea consciente frente a la pandemia de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller sobre cuarentena: "Es complicado pero hay que ser muy responsables"
    Renzo Schuller pide al público que sea consciente frente a la pandemia de coronavirus.

    El actor peruano Renzo Schuller pidió a la población que no tome riesgos y siga todas las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus. El conductor de TV se encuentra cumpliendo la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra.

    "Estamos pasando por un momento complicado como país y hay que ser muy responsables y tener mucho coraje y, sobretodo, paciencia, debemos entender que esto es por el bienestar de todos, después vendrá la calma. Tenemos que poner mucho de nuestra parte, es importante mantener una buena actitud, eso me parece fundamental, consumamos información útil y positiva, alimentemos nuestra mente y espíritu", indicó Renzo Schuller.

    Además, el conductor de América Hoy recomendó que aprovechemos la cuarentena para seguir haciendo nuestras actividades cotidianas.

    "Trato de llevar mi vida normal con mi familia, dentro de las actividades que llevamos en casa: si hay que hacer tareas con mis hijas, hacemos las tareas, si hay que jugar, jugamos. Nosotros tratamos de cumplir con la rutina que teníamos, tratamos de no quedarnos en pijama todo el día porque eso te lleva a otra cosa, si sabías que a las ocho de la mañana tenías que ir al colegio, entonces, hay que tratar de levantarse a esa hora y vestirse para estar con esa energía, ¡no caigamos en la desidia!", acotó.

    Finalmente, enseñó cómo cuida a su mascota Igor ante esta situación.

    "Los perros, si es que alguien, por ejemplo, estornudó sobre ellos, sobre su pelaje, pueden servir como una especie de objeto para transportar este virus, entonces, es importante hacer la asepsia a nuestra mascotas, limpiarles las patitas con agua con lejía, esto no daña la piel de los animales", acotó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller sobre cuarentena: "Es complicado pero hay que ser muy responsables"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY