• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León podría ser denunciado por exposición del covid-19

Los vecinos de Leonard León están bastante enojados con el cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León podría ser denunciado por exposición del covid-19
    Los vecinos de Leonard León están bastante enojados con el cantante.

    ¡No se la perdonan! Los vecinos del cantante Leonard León están muy molestos con el cantante por su conducta aparentemente irresponsable. Recordemos que León llegó de Europa con síntomas del coronavirus y a pesar de ello, habría salido a pasear.

    Tras esta actitud, los vecinos de su condominio están reaccionando y planean realizar una denuncia en contra del artista, ya que habría puesto en peligro a todos sus vecinos.

    Vecinos y vecinas mencionaron: “¿Para qué me cuidado tanto? Si esa persona llega y me expone. Usa el ascensor, las escaleras y todo”.

    “Hay que hacer una denuncia penal para contenerlo porque él vino con fiebre. Él mismo lo dijo y las personas cuando llegan deberían ponerse en cuarentena”, añadieron

    “Mi papá es un adulto mayor y han venido a pedir que no esté en contacto con enfermos. Es un peligro, realmente”, expresaron.

    wapa.pe

    Ana Rosero, comentó que Olenka Cuba le afirmó que Leonard León no salió de su departamento.  Foto: La República 

    ¿Qué pasó con Leonard León?

    El cantante de cumbia Leonard León llegó de su gira en Europa con síntomas del coronavirus, por lo que pidió ayuda del Ministerio de Salud.

    Lo que molestó a los vecinos del edificio del artista es que a pesar de saber que podría padecer del covid-19, siguió paseando afuera de su departamento, incluso salió a botar la basura después que le confirmaron la prueba del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León podría ser denunciado por exposición del covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY