• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera presume el retorno de la actriz a las telenovelas

Sofía Castro a través de su cuenta de Instagram demostró su emoción al ver a la actriz en la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera presume el retorno de la actriz a las telenovelas
    Sofía Castro a través de su cuenta de Instagram demostró su emoción al ver a la actriz en la pantalla chica.

    Angélica Rivera recordada por sus exitosas interpretaciones en telenovelas como 'Destilando amor' o 'La Dueña', tras casarse con Enrique Peña Nieto se alejó de la pantalla chica.

    Sin embargo, luego de estar ausente de las las luces de las cámaras durante un año tras su divorcio, vuelve a las novelas y su hija lo presumió desde su Instagram.

    Angélica Rivera de vuelta a la televisión

    Desde su divorcio con el exmandatario de su país, sus fanáticos se han preguntado cuándo volverán a verla intérprete en una novela, pero su primogénita ante ello tuvo la respuesta.

    A través de sus redes sociales, Sofía Castro no descartó el retorno de su mamá en la televisión, compartiendo un anuncio con toda la información sobre la fecha exacta en la que podremos ver de nuevo actuando a la exprimera dama de México.

    Aunque no será una nueva telenovela, la retransmisión es una antigua producción que protagonizó su mamá. Sin embargo, Sofía se mostró orgullosa de compartirlo, confesando que será a través de Destilando Amor, donde La Gaviota protagonizó junto a Eduardo Yáñez.

    wapa.pe

    El melodrama de Angélica Rivera se volverá a emitir el próximo lunes a partir de las 03.30 p.m en el canal de las estrellas.

    ¿De qué trata la telenovela 'Destilando amor' de Angélica Rivera?

    Destilando Amor narra la historia de Teresa Hernández, una humilde jornalera que se enamora perdidamente de un famoso y poderoso productor de tequila, Rodrigo Montalvo, interpretado por Yáñez.

    La novela fue transmitida por primera vez en enero del 2007, tuvo tanto éxito que sus seguidores ahora la esperan con ansias. Aunque Rivera no ha vuelto a actuar en algún proyecto televisivo desde hace años, esta retransmisión calmará las ansias en lo que retorna con una nueva producción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera presume el retorno de la actriz a las telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY