• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera anuncia que está en cuarentena por coronavirus

Hija de la famosa actriz mexicana confesó a través de su cuenta de Instagram informó las medidas que está realizando por el virus Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera anuncia que está en cuarentena por coronavirus
    Hija de la famosa actriz mexicana confesó a través de su cuenta de Instagram informó las medidas que está realizando por el virus Covid-19.

    Angélica Rivera famosa por ser una de las mujeres más queridas por sus exitosas interpretaciones en telenovelas desde jovencita, se encuentra enfocada en su familia.

    Tras la epidemia mundial del coronavirus, la hija de la actriz asustó a sus seguidores al contar desde su cuenta de Instagram que se encuentra en cuarentena. 

    Hija de Angélica Rivera en cuarentena por coronavirus

    Una de las herederas de la artista mexicana, Fernanda Castro, anunció desde su plataforma digital las medidas de prevención que está realizando para evitar contagiarse del Covid-19.

    La heredera de la intérprete está siguiendo el lineamiento del gobierno de Donald Trump, situación que provocó cancelarse las clases en la escuela donde asistía. 

    Fernanda Castro y sus medidas de prevención para estar en casa por coronavirus

    Fernanda sin inconveniente ha publicado ideas para no aburrirse mientras estás en casa y pasar un momento agradable como lo es con la lectura.

    wapa.pe

    Además, se mantiene activa en sus redes y los usuarios han especulado que podría estar preparándose para sorprender con nuevas canciones de su autoría o covers. 

    wapa.pe

    Hija de Angélica Rivera y su talento en el canto

    La joven aunque no está expuesta a las luces de las cámaras, sus redes sociales han sido su mejor vitrina para mostrar su talento.

    Por ello, no dudó en compartir un hermosos vídeo donde se la escucha cantar junto a sus compañeras de la escuela de música donde participa.

    instagram prueba

    Angélica Rivera retoma su carrera televisiva

    Hace unos días, la Sofía Castro manifestó a la prensa una buena noticia para los fanáticos de su mamá. Pues, confirmó el retorno a la televisión de 'La Gaviota'. Sin embargo, por la situación que se está viviendo por el virus, podría generar un cambio en la familia Castro Rivera.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera anuncia que está en cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY