• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León paseó por las calles de Lima antes de saber que tenía coronavirus

El cumbiambero tiene que estar en cuarentena obligatoria, pues aún no tiene el resultado de sus exámenes por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León paseó por las calles de Lima antes de saber que tenía coronavirus
    El cumbiambero tiene que estar en cuarentena obligatoria, pues aún no tiene el resultado de sus exámenes por coronavirus.

    Hace unos días, Leonard León llegó a Lima desde Europa con aparentes síntomas de haber sido contagiado por el coronavirus. Por ello, realizó el examen para comprobar o descartar si se infectó del COVID-19.

    Hasta el momento aún no le entregan los resultados y tiene que hacer la cuarentena obligatoria. Sin embargo, una transeúnte denunció que Leonard León rompió el aislamiento social que tiene que realizar.

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González difundió la denuncia de una usuaria que realizó en las redes sociales.

    La joven que hizo la denuncia señaló que vio a Leonard León, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya, quienes llegaron de Italia hace unos días, se paseaban a los alrededores del hotel donde se están quedando mientras esperan los resultados del examen que se realizaron.

    “Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Conde Villa y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando, caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle”, fue la denuncia que realizó la joven en Facebook.

    wapa.pe

    Esperamos que Leonard León tenga más conciencia y acate la cuarentena para cuidar la salud de todos los peruanos.

    ¿Qué es un estado de emergencia?

    En un mensaje a la nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró el estado de emergencia nacional por 15 días ante la propagación del nuevo coronavirus en el país.

    De acuerdo con el artículo 137º, inciso 1, de la Constitución Política, el jefe del Estado, con acuerdo de su Consejo de Ministros, tiene la potestad de decretar tal disposición en todo o parte del territorio nacional en los casos de perturbación de la paz o del orden interno, de catástrofe o graves circunstancias que afecten la vida da la Nación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León paseó por las calles de Lima antes de saber que tenía coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY