• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Quién dijo que en cuarentena no se baila! Abuelita muestra su buen swing tras aislamiento

Anciana demuestra que todo parte por la actitud y que es necesario el aislamiento para frenar al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Quién dijo que en cuarentena no se baila! Abuelita muestra su buen swing tras aislamiento
    Anciana demuestra que todo parte por la actitud y que es necesario el aislamiento para frenar al coronavirus.

    Estamos en orden de aislamiento y esta medida no solo ha sido en nuestro país, también se puede ver en Italia los miles de casos frente al coronavirus. Ante esta medida que están optando varias naciones, es importante tomar a conciencia la importancia de estar en cuarentena.

    Una anciana en Italia no ha dado un gran lección de cómo sobrellevar estos días en donde casa es nuestro mejor refugio. A ella se le ve bailando y disfrutando desde su balcón, a pesar que las calles están desoladas.

    Pero no está sola, la acompañan sus vecinos quienes no dejan de aplaudirla y de animarla.

    Este video se ha convertido en viral a través de facebook, en donde miles de personas se han contagiado de esta alegría y sobre todo esperanza.

    Sabemos que Italia, España, han sido uno de los países en que más fuerte ha atacado el coronavirus. Sin embargo, nada está perdido, ya que los ciudadanos están entendiendo la importancia que es el aislamiento.

    No dejes de tomar en cuenta las medidas que el gobierno ha optado para protegernos. Es importante el aislamiento durante estos 15 días. ¡Protégete y protege a los tuyos! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Quién dijo que en cuarentena no se baila! Abuelita muestra su buen swing tras aislamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY