• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan audios racistas de Antonio Cartagena en contra de compatriotas

Antonio Cartagenadijoinsultos racistas en contra de peruanos que viven en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan audios racistas de Antonio Cartagena en contra de compatriotas
    Antonio Cartagenadijoinsultos racistas en contra de peruanos que viven en el extranjero.

    ¡No se porta bien! El cantante de salsa Antonio Cartagena está en el medio de la polémica desde hace algunos días cuando su expareja le exigió el pago de la pensión para su menor hija. La mujer fue a buscarlo hasta uno de sus conciertos para gritarle y pedirle por favor que le dé el dinero de la manutención.

    Pero esto no fue todo, ya que el pasado lunes 15 de marzo, el programa de Magaly Medina reveló un audio que no deja bien parado al artista. Y es que en el material compartido por ATV revela a Antonio emitiendo frases racistas en contra de los peruanos que residen en el extranjero.

    "La peruanada chola de Italia, de España, todo los cholos de Arequipa", se le puede escuchar al cantante.

    Antonio Cartagena no sale de la controversia desde que la madre de su hija fue hasta uno de sus shows a decirle que pague el dinero de la pensión de alimentos.

    “¿Tú crees que tu hijita no come?” y al finalizar lo tilda de “sinvergüenza”, se le puede escuchar a la mujer.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Antonio Cartagena?

    Antonio Cartagena es uno de los cantantes de salsa más reconocidos y populares del Perú. Su trayectoria viene desde hace más de 15 años y es bastante respetado en el mundo de la salsa, sobre todo en la provincia del Callao.

    Entre sus temas más conocidos están ‘Necesito un amor’, ‘Ni Siquiera’, ‘Sin ti’, ‘Tengo todo excepto a ti’, y muchos más. Su álbum más exitoso fue ‘Muchacha’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan audios racistas de Antonio Cartagena en contra de compatriotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY