• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón se queda atrapado en isla por pandemia del covid-19

Antonio Pavónestá actualmente en una isla en Honduras grabando un programa, pero el país ya se declaró en emergencia sanitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón se queda atrapado en isla por pandemia del covid-19
    Antonio Pavónestá actualmente en una isla en Honduras grabando un programa, pero el país ya se declaró en emergencia sanitaria.

    ¡Se complica su situación! El torero Antonio Pavón y sus compañeros del reality ‘Supervivientes’ están pasando una crítica situación. Como sabemos, el planeta está atravesando una grave crisis de pandemia por el coronavirus y el Gobierno de Honduras no ha sido indiferente.

    El país ha determinado el estado de emergencia sanitaria, por lo que los participantes y Antonio Pavon están alejados de la civilización. Esta situación los mantendría a salvo del covid-19, pero también se encuentran nativos de la localidad.

    Según se informa, Antonio tendría que recibir la visita de su familia en la isla, pero después del decreto, ya no podrá realizarse.

    wapa.pe

    ¿Qué están haciendo para prevenir a los participantes?

    Los 14 participantes del reality tendrán que estar en 14 días de observación para poder observar su estado de salud. Los productores que trabajan con los artistas están tomando medidas de emergencia por la situación.

    Es posible que el reality español pueda quedar suspendido por la situación de emergencia sanitaria en Honduras.

    ¿Qué es el coronavirus?

    Los coronavirus son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos. Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    ¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19?

    Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan, pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón se queda atrapado en isla por pandemia del covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY