Mauricio Ochmann y su romántico gesto con Aislinn que pone fin a los rumores de divorcio

Mauricio Ochmann a través de su cuenta de Instagram puso fin a rumores de una posible separación con la hija de Eugenio Derbez

Aislinn DerbezMauricio Ochmann luego de estar envueltos en medio de especulaciones sobre una posible separación tras verlos distanciados en redes sociales, el intérprete demostró que aún mantiene el amor y respeto hacia su esposa.

¿Qué ocasionó los rumores de una separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

La joven pareja estuvo envuelto en el ojo del huracán durante las últimas semanas después que los seguidores percibieron varias apariciones de los actores sin su anillo de matrimonio, así como declaraciones en una revista sobre la relación, que llegaron a negarlo los involucrados. 

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann

Los artistas famosos mantienen un romance de casi seis años, acompañados actualmente por su hija Kailani que nació luego de contraer nupcias. A su vez, la sólida pareja enamoraba cada vez que se presentaban juntos en sus proyectos personales o de cine. 

A pesar de los rumores, Eugenio Derbez confesó que Mauricio y Aislinn se mantiene contento en su relación, asistiendo a terapia para prevenir conflictos. Además, la actriz negó cualquier distanciamiento con su esposo en la premiación de los Spotify Awards.

 Mauricio Ochmann en Instagram

El compañero de reparto de Victoria Ruffo en el melodrama "Victoria", por medio de su plataforma digital tuvo un gesto romántico con la hija del comediante que hace semanas no solía comentar ni expresar en público.

Tras presentarse el Día Internacional de la Mujer, Aislinn Derbez alzó su voz con un reflexivo mensaje en sus redes sociales donde Mauricio Ochmann le brindó su apoyo incondicional con un motivador comentario.

Aunque algunos medios de comunicación han especulado una crisis matrimonial por el hecho tener una menor y es mayor responsabilidad, ambos están demostrando que tienen la disposición de trabajar en sus diferencias.

Vídeo - Boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Te puede interesar