• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez revela si se separó de Mauricio Ochmann [VIDEO]

Aislinn Derbez rompe su silencio y habla por primera vez de los rumores de su posible distanciamiento con su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez revela si se separó de Mauricio Ochmann [VIDEO]
    Aislinn Derbez rompe su silencio y habla por primera vez de los rumores de su posible distanciamiento con su esposo.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas de esposos más queridos de México, luego de conocer su historia de amor y verlos siempre en las redes sociales exponiendo su amor con respeto.

    Sin embargo, hace unas semanas se comenzó a rumorear una separación tras no verlos juntos cómo solían costumbrar a sus seguidores. Ante ello, la hija de Eugenio Derbez dio la versión de los hechos sobre su "separación". 

    La información que se estuvo especulado por los medios de comunicación de un posible divorcio entre los mexicanos, asombró al público porque unos meses antes estuvieron en Marruecos grabando la serie de su papá. 

    Mauricio Ochmann en Instagram 

    Luego de ser cuestionado el actor en su plataforma digital por qué ya no publicaba imágenes románticas con su esposa, indicó que seguían unidos. Pero la que no se pronunció fue Aislinn. 

    wapa.pe

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron?

    La intérprete deslumbró en los premios de los Spotify Awards como presentadora donde se la vio más hermosa que nunca. Esta ocasión fue aprovechada por la prensa para conocer cuál era su actual relación con Mauricio Ochmann.

    wapa.pe

    La joven despejó algunas dudas de su romance y aclaró los motivos ante la ausencia del padre de su hija en su cuenta de Instagram. Con un buen sentido del humor, Derbez manifestó que su matrimonio estaba estable. 

    Durante la alfombra verde de los premios, contó, “Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche". A su vez, agregó, la última conversación con su pareja. "Se despertó, me habló súper bonito, se inspiró me dijo, ‘mucha suerte’”.  

    wapa.pe

    Por otro lado, su hermano José Eduardo Derbez confesó, “en lo que yo me quedé, que fue hace como cuatro días, ellos están súper bien, están muy enamorados y muy contento”. 

    Vídeo - Aislinn Derbez si se separó de su esposo Mauricio Ochmann

    Aislinn Derbez emite mensaje de empoderamiento

    Aislinn Derbez famosa por ser hija del famosos comediante Eugenio Derbez se presentó en la premiación de los Spotify Awards acompañada de Danna Paola y Angélica Rivera, para enviar un reflexivo mensaje.

    El discurso inició con la joven cantante. “Es un momento muy importante donde las mujeres no tenemos, ni tendríamos qué competir, sino sentir felicidad por el éxito de las grandes mujeres. Todas las que están presentes hoy, las que trabajan y las que son amas de casa”.

    "Creo que lo más importante es unirnos. Hoy hay muchas artistas que son las más escuchadas y son mujeres. Me fascina estar al lado de mujeres talentosas, bellas y muy queridas. Estamos conduciendo los Spotify Awards juntas y eso me hace sentir muy orgullosa. El feminismo no tiene que ser o tener una mala cara, puede ser una unión de géneros por la igualdad y el bienestar de todas las mujeres. Más amor y menos odio amigos”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez revela si se separó de Mauricio Ochmann [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY