• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth y su guapa novia se lucen en romántico viaje en la playa

Liam Hemsworth tras su divorcio con Miley Cyrus, demuestra que se encuentra en una etapa de su vida tranquilo al lado de nueva pareja cerca al mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth y su guapa novia se lucen en romántico viaje en la playa
    Liam Hemsworth tras su divorcio con Miley Cyrus, demuestra que se encuentra en una etapa de su vida tranquilo al lado de nueva pareja cerca al mar.

    Liam Hemsworth y Miley Cyrus se convirtieron en una de las parejas más queridas y polémica durante 10 años, consolidando su amor con un matrimonio que al final llegó a su fin en menos de un año.

    El actor desde su separación se mudó a Australia con su familia. A su vez se deja ver contento y enamorado de su guapa pareja con quien disfruta unos días de la playa en un viaje romántico. 

    ¿Quién es la nueva novia de Liam Hermsworth?

    La joven que ha sido captada junto al intérprete de Hollywood, es Gabriella Brooks y se ha convertido en la envidia de muchas usuarias por verla feliz al lado de su ídolo. 

    Liam Hermsworth junto su actual novia

    El artista destacado por su belleza y talento que se roba más de un suspiro de sus seguidoras, aprovechó el mar de Byron Bay para tener una tarde llena de diversión junto a Gabriella.

    Esta pareja se ha convirtiendo en una de las más sexys desde que se viralizó las imágenes donde ambos salen mojados con su traje de baño luego de darse un chapuzón en el mar como si fuera una escena de Baywatch. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Brooks lucía un atractivo bikini color negro, mientras, Liam mostraba sus músculos marcados. Luego de ello, se los vio envueltos por sus toallas caminando por la playa, confirmando que el romance va enserio desde hace unos meses cuando el protagonista de Juegos del Hambre la presentó con sus padres en diciembre.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Vídeo - Liam Hermosworth y Miley Cyrus

    Los exesposos se robaron las miradas en cada evento que asistían juntos por transmitir su complicidad que los caracterizaba con sus peculiares personalidades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth y su guapa novia se lucen en romántico viaje en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY