• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Josimar en delicado estado de salud? Cantante aclaró situación con fuerte mensaje

Josimar habla sobre su salud. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Josimar en delicado estado de salud? Cantante aclaró situación con fuerte mensaje
    Josimar habla sobre su salud. ¡Mira lo que dijo!

    Luego que se especulara que su estado de salud peligraba tras haberse hecho la manga gástrica, Josimar Fidel Farfán aclaró que está mejor que nunca y que no se dejen engañar por nadie.

    “(...) Gracias a Dios estoy totalmente sano, sin colesterol, sin triglicéridos. No tengo hígado graso, no tengo la famosa prediabetes, tengo todas mis vitaminas completas, tengo el 100% de energía todo el día que cuando estaba gordito (...) así que deja de j*** y estar dando información falsa acerca de mi salud que te vas a seguir metiendo en problemas”, escribió Josimar en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, en abril del 2019, Josimar decidió dar un cambio radical a su estilo de vida, luego de enterarse que su sobrepeso le estaba jugando una mala pasada en su salud. 

    La operación de manga gástrica que se realizó poco a poco fue mostrando cambios en él, más allá de haber disminuido sus raciones de comida, su figura fue mejorando. En los primeros cuatro meses bajó 33 kilos, señaló el cantante de salsa.

    Busca agrupación femenina

    Hoy el salsero se encuentra lleno de proyectos y está en busca de talento femenino en nuestro país. 

    “Estoy en pleno casting para lo que será mi nueva agrupación femenina”, contó el intérprete.

    “Hay mucho talento femenino en la salsa, y por eso quiero descubrir nueva figuras”, acotó el cantante, quien este 28 de febrero será una de las figuras estelares del espectáculo ‘Perú en su salsa’ que se llevará a cabo en C.C Barranco Arena en  La Peña de los Solteros. 

    “Llegamos con lo mejor de nuestro repertorio a poner a bailar a todos en Barranco Arena” , declaró Josimar quien pese a las críticas sobre su nueva figura, asegura que lo que más le interesa es seguir difundiendo la salsa peruana. 

    Josimar alternará con Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Son Tentación y Amy Gutierrez. 

    Las entradas a precios populares‬. Entradas a la venta en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Josimar en delicado estado de salud? Cantante aclaró situación con fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY