• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia brilló en "Premios lo nuestro 2020" con increíble outfit [VIDEO]

Thalíamás hermosa que nunca, luce espectacular figura con un hermosovestido lleno de brillos en Premios lo Nuestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalia brilló en "Premios lo nuestro 2020" con increíble outfit [VIDEO]
    Thalíamás hermosa que nunca, luce espectacular figura con un hermosovestido lleno de brillos en Premios lo Nuestro.

    Thalía una vez más cautivadora e imponente, se presentó en la alfombra magenta del Premio lo nuestro 2020 previo a su participación como conductora al evento donde compartirá escenario con Pitbull y Alejandra Espinoza.

    Lo que resaltó de su presencia fue observarla con un vestido de estilo sirena que acentuaba su esbelta figura, volviéndose viral en las redes sociales por seguir impactando a sus 48 años. 

    La actriz previo a su aparición, horas antes llegó al American Airlines Arena de Miami para ensayar su espectacular entrada, enamorando a sus fanáticos que no dejaron de gritar. 

    wapa.pe

    El primer atuendo de la cantante dejó boca abiertos a todos, al verla caminar con un vestido plateado con drapeados y una apertura en su espalda que era cubierta con su cabello suelto y con ondas sueltas. A su vez, quiso para esta ocasión quiso mantener un maquillaje sobrio. 

    wapa.pe

    Lo que muchos de sus seguidores esperan de esta presentación, es verla lucir diferentes looks que aporten a la moda de este año. Como característica de Thalía es probable que no decepcione a su público. 

    wapa.pe

    Mira a continuación cómo la esposa de Tommy Mottola conquistó el corazón de los asistentes con su belleza y carisma, modelando y luciendo su figura a sus 49 años. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalia brilló en "Premios lo nuestro 2020" con increíble outfit [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY