• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Jefferson Farfán firman la paz por sus hijos con un comunicado

Melissa Klug y Jefferson Farfándejan pelean por sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Jefferson Farfán firman la paz por sus hijos con un comunicado
    Melissa Klug y Jefferson Farfándejan pelean por sus hijos.

    Después de estar en fuertes peleas, Melissa Klug y Jefferson Farfán finalmente se reconciliaron por el bien de sus hijos. La pareja difundió un comunicado, destacando que ya no ventilarán sus asuntos privados.

    "A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, se a travpes de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal a bierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales, y por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueron correspondientes", se puede leer en dicho comunicado.

    Como se recuerda, el futbolista y su expareja llegaron a revelar montos económicos que se le daba a sus menores hijos. Incluso, salieron a declarar la madre del futbolista, sus hermanas y amigas de Melissa Klug.

    "Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que respete nuestra decisión y actúe de la misma manera", indica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y Jefferson Farfán firman la paz por sus hijos con un comunicado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY