• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Melissa Klug la respaldan ante los comentarios de Doña Charo

Mientras estaban pasando el reportaje de Doña Charo, Melissa Klug y sus hijas salían a cenar, pero tuvieron tiempo para grabarse cantando una canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Melissa Klug la respaldan ante los comentarios de Doña Charo
    Mientras estaban pasando el reportaje de Doña Charo, Melissa Klug y sus hijas salían a cenar, pero tuvieron tiempo para grabarse cantando una canción.

    El pasado domingo se reveló una entrevista exclusiva con Doña Charo Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán. Durante el reportaje se mostraron diferentes audios que perjudicarían mucho a Melissa Klug. Sin embargo ella y sus hijas demuestran que nada podrá afectarlas.

    Mientras ATV lanzaba la entrevista, ‘La Blanca de Chucuito’ se fue a cenar con sus dos hijas. Pero durante el trayecto de su casa al restaurante las 3 mujeres entonaban a viva voz la canción ‘Ella’ de la cantante española ‘Bebé’.

    “Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti, de ver que lo has logrado. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar pa’ lante porque pa’ atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente…”

    Echa un vistazo al video que compartieron las hijas de Jefferson Farfán:

    Maialén Farfán apoya a su abuela

    Tras la revelación de los audios de Melissa Klug, la hija mayor de Jefferson Farfán salió en defensa de su abuela a través de su cuenta de Instagram.

    La adolescente compartió una fotografía de la señora junto a una fanática, quien le agradecía tanto cariño.

    La publicación que escribió Maialén fue la siguiente: “Para mí, no hay mejor ejemplo de mujer y madre que mi abuela”, mencionó la jovencita en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto compartida por la hija mayor de 'La Foquita':

    wapa.pe

    ¿Qué edad tiene Melissa Klug?

    Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984 y a la fecha cumplió 36 años. Ella tiene cinco hijos, saliendo embarazada por primera vez cuando era una menor de edad. Su dos últimos hijos, Adriano y Jeremy, los tuvo junto con Jefferson Farfán, con quien convivió por más de ocho años.

    ¿Cuánto gana Jefferson Farfán?

    Según la web transfermarkt, su valor de mercado actual es de 1 millón de euros y según la prensa rusa, el Lokomotiv de Moscú le paga un millón y medio de dólares al año, cerca de 130 mil dólares mensuales. Esta página de fichajes recopila que su valor más alto en el mercado fue de 18 millones de euros, cuando él tenía 29 años y jugaba en el FC Schalke de Alemania.

    Letra de Cobarde

    El 30 de enero, Yahaira Plasencia estrenó el video de Cobarde, el cual actualmente tiene más de 3.5 millones de vistas en la plataforma Youtube Music, ubicándose a la fecha en el TOP 100 Perú de Spotify. A continuación te dejamos la letra y el video oficial:

    Te he sacado de mi vida muy lejos

    y comentan por ahí que fue mi culpa

    hoy me pongo decidida a olvidarte

    porque no quiero que mi corazón sufra

    te entregué todos mis besos, mi cuerpo

    no supiste apreciar lo que te daba

    el engaño ha pisoteado el sentimiento

    ya yo cerré las puertas de mi alma

    hoy para mi tu eres un cobarde

    he decidido de mí vida borrarte

    y que jamás a mi lado vuelvas

    y sin tu presencia quedarme

    hoy para mi tu eres un cobarde

    he decidido de mi vida borrarte

    nunca quise ser plato de segunda mesa

    recibe tu condena cobarde

    no soy un cero a la izquierda

    nunca crei en tu promesa y se fue

    todo ese amor que te tenía a

    a la basura yo lo boté

    vete

    que yo te quiero lejos

    no quiero verte el resto de mi vida

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Melissa Klug la respaldan ante los comentarios de Doña Charo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY