• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jefferson Farfán toma radical medida tras problema de su padre

Tras recordarse el informe sobre la lucha de Mercedes Carrasco porque Jefferson Farfán reconozca a Maialen como su hija, la menor tomó esta drástica decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jefferson Farfán toma radical medida tras problema de su padre
    Tras recordarse el informe sobre la lucha de Mercedes Carrasco porque Jefferson Farfán reconozca a Maialen como su hija, la menor tomó esta drástica decisión.

    El conflicto entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ha hecho que se hurgue en el pasado del futbolista y  la ‘blanca de Chucuito’. Uno de estos recuerdos que más impactó fue cuando el jugador del Lokomotiv no quiso reconocer la paternidad de su hija mayor Maialen, quien es fruto de su relación con Mercedes Carrasco.

    A través de un reportaje, Magaly Medina recordó que en el 2005 Jefferson Farfán fue denunciado por Mercedes Carrasco para que reconozca a su hija recién nacida.

    En ese informe incluso se pudo leer la defensa que, en ese entonces, Jefferson Farfán argumentó para no reconocer a su hija, aduciendo que la madre de Maialen planeó su embarazo para su beneficio.

    “Solo me queda pensar que esta ha sido una sucia maniobra para obtener un beneficio económico que le asegure a ella un estándar de vida que de otra manera no lo hubiera conseguido.

    Quiero puntualizar que actualmente existen diversas formas de control de la natalidad, lo que no me exonera de mi responsabilidad, tomar las precauciones del caso mediante el uso de un preservativo, pero también es cierto que una mujer sale embarazada cuando quiere”, se leía en la defensa de Farfán.

    Estas declaraciones han causado mucha polémica y ante los argumentos de Jefferson Farfán para negarse a reconocer a la bebé, su hija mayor Maialen Farfán tomó la decisión de bloquear su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jefferson Farfán toma radical medida tras problema de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY