• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa sobre Farfán: ''Si tienes mucho dinero, dale todo a tus hijos''

Andrea Llosa no dudó en hablar de la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa sobre Farfán: ''Si tienes mucho dinero, dale todo a tus hijos''
    Andrea Llosa no dudó en hablar de la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

    La conductora de ATV, Andrea Llosa no se quedó callada ante la complicada situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán. La periodista no dudó en hablar y dar su opinión sobre los audios que Doña Charo Guadalupe presentó:

    “Yo creo honestamente que si tienes mucho dinero, como Jefferson Farfán, dale todo a tus hijos. De verdad, me parece, no sé si la palabra es mezquindad, no sé cuánto le pasará de pensión y seguramente un niño no necesita, no todos tienen la misma condición económica porque no todos tienen el mismo padre, cada situación es diferente", indicó.

    ‘No, mejor no le voy a dar, le voy a dar menos’. No sé, estarían en el mejor colegio, en la mejor universidad, tendrían el mejor seguro de salud, me pondría a pensar en eso, para eso trabajamos los papás”.

    “Los padres se divorcian y los hijos no. Tus hijos van a ser tus hijos para toda tu vida (…) lamentablemente a veces el rencor te gana, la rabia te gana”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa sobre Farfán: ''Si tienes mucho dinero, dale todo a tus hijos''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY