• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López impacta con su esbelta figura en solo dos meses [FOTOS]

Adamari Lópezsorprende a sus seguidores al compartir foto inédita en su cuenta de Instagram, su radical cambio en solo unos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López impacta con su esbelta figura en solo dos meses [FOTOS]
    Adamari Lópezsorprende a sus seguidores al compartir foto inédita en su cuenta de Instagram, su radical cambio en solo unos meses.

    Adamari López una vez más demuestra que es una mujer de retos a cumplir. Pues, al iniciar el año, anunció que bajaría unos kilos en base a una dieta saludable y ejercicios.

    La conductora de Telemundo tras celebrar San Valentín, asombró a sus seguidores al lucir hermosa con un vestido que demostraba una renovada figura. 

    Adamari López en Instagram

    La puertorriqueña termino el año pasado, prometiendo a sus seguidores a través de un vídeo en sus redes sociales, iniciar el 2020 con un nuevo objetivo.

    El trabajo que ha sido constante con disciplina, la protagonista de Amigas y rivales mostró entusiasmada los frutos de su esfuerzo.

    Adamari López y su esbelta figura

    En la cuenta de Instagram de Un nuevo día, la boricua lució un 'look' más jovial y esbelta figura mediante un vestido en tonos rojos y fucsia, atuendo con el que resaltó su figura en pleno día del amor y amistad.

    "Con esta sonrisa nuestra @adamarilopez te desea un día repleto de amor y cosas lindas”, describió la cuenta oficial del programa. 

    instagram prueba

    Los admiradores de la novia de Toni Costa salieron a hacer acto de presencia y a través de la caja de comentarios, compartieron cientos de halagos a Adamari.

    Vídeo - Adamari López reveló la enfermedad que enfrentó 

    La presentadora en una entrevista exclusiva, confesó cómo fue su recuperación durante los meses que se ausentó de Un nuevo día tras enfrentar una enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López impacta con su esbelta figura en solo dos meses [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY