• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López impacta con su espectacular casa de muñecas [FOTOS]

Adamari Lópezdeslumbra a sus seguidoras con el regalo a su hija, quien posee ahora una casa que contiene sistema eléctrico, aire acondicionado, entre otras sorprendentes características. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López impacta con su espectacular casa de muñecas [FOTOS]
    Adamari Lópezdeslumbra a sus seguidoras con el regalo a su hija, quien posee ahora una casa que contiene sistema eléctrico, aire acondicionado, entre otras sorprendentes características.

    Adamari López es una de las mujeres latinas más queridas por su sencillez y carisma, cautivando siempre a su público de 'Un nuevo día' en Telemundo por su compromiso y esfuerzo por cada reto que se propone.  

    La pequeña de la famosa actriz de 'Amigas y rivales', deslumbró al darse a conocer su asombroso regalo. Pues, recibió una hermosa casa de muñecas con funciones como si fuera de una de verdad, conteniendo una enorme construcción. 

    ¿Quién es la hija de Adamari López?

    La artista conmovió en su momento cuando reveló que le era difícil tener un bebé. Sin embargo, luego de superar el cáncer pudo cumplir su sueño, ser madre. Ahora su primogénita tiene 4 años y es una de las pequeñas más querida de las redes sociales.

    wapa.pe

    Alaia es una niña muy afortunada que tiene a sus padres juntos y suelen consentirla con diferentes detalles como lo acaban de hacer con una espectacular mini mansión de muñecas que está siendo construida en la jardín de la casa. 

    ¿Cómo es la especular casa de muñecas de la hija de Adamari López?

    A través de la cuenta personal de Facebook de la puertorriqueña, publicó emocionada cómo va quedando la casa de Alaia. “Les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto”. 

    wapa.pe

    “Así sigue avanzando la casita de Alaïa. Esta es como la parte de arriba de la casita, el segundo piso, que va a ser el cuarto, esta es la parte de abajo donde aquí tendrá ella su cocinita y su comedor, esta es como una entradita que hay y esta es la parte de la sala donde también le voy a poner una lámpara que cuelga. Se ve mucho más grande en video de lo que es en persona, pero va a quedar tan bonita, tan cute”.

    wapa.pe

    Detalles de la casa de Alaia

    Según lo que se ha conocido en la grabación de Adamari López es que la menor podrá disfrutar en un amplio ambiente junto a sus amigas. Pues, tiene dos pisos, aire acondicionado y sistema eléctrico. Aunque todavía falta implementar la decoración y los muebles para que quede como lo soñó la conductora. 

    Vídeo - Adamari López muestra la casa de su hija Alaia

    Novelas de Adamari López en 'Amigas y Rivales'

    La participación de Adamari en la exitosa producción de Emiliano Larrosa en 2001, la llevó a consagrarse como una de las jóvenes más guapas y talentosas, junto a nuevas estrellas que sigue conquistando hasta la actualidad en la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López impacta con su espectacular casa de muñecas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY