• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López recuerda con emotivo mensaje a su mamá fallecida

Adamari Lópezconmovió a sus seguidores al recordar a su mamá en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López recuerda con emotivo mensaje a su mamá fallecida
    Adamari Lópezconmovió a sus seguidores al recordar a su mamá en Instagram.

    Adamari López se hizo conocida por su talento interpretando exitosas telenovelas como 'Amigas y Rivales' en Televisa. Pero, su valentía y coraje ha sido admirado por siempre ser una mujer valiente al superar etapas dolorosas en su vida.

    Así como enfrentó el cáncer a la mama, quiso recordar la memoria de su mamá en una fecha especial con un tierno mensaje en Instagram. 

    Mamá de Adamari López

    Cada año, en el día de su cumpleaños, Adamari López se ha dirigido a la famosa Vidalina Torres para felicitarla. Una mujer que dejó huella en ella como hija y en todos los que la conocieron por su increíble fuerza y hermosa sonrisa.

    wapa.pe

    Su heroína hoy cumple 82 años en el cielo, donde le acompaña su esposo y padre de la conductora, Luis López. Tenía 75 cuando se marchó en 2012, luego de una larga batalla contra el cáncer.

    Adamari López en Instagram

    "Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños", comienza el sentido mensaje de la puertorriqueña.

    El sincero escrito, lejos de ser triste, transmite los sentimientos bonitos y reales de Adamari hacia su madre quien siempre estuvo presente en su carrera artística.

    wapa.pe

    "Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida. Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita linda".

    Unas bellas palabras a las que ha acompañado con una amorosa imagen de sus dos progenitores bailando, felices y sonrientes, recordando con alegría aquellos momentos. 

    Hija de Adamari López 

    La presentadora ha solido compartir momentos especiales junto a su familia. Por eso, durante una entrevista que concedió al programa Un nuevo día, recordamos cómo López fue sorprendida por su pequeña.

    Adamari López se encuentra con Luis Fonsi en Telemundo

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López recuerda con emotivo mensaje a su mamá fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY