• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López tras bajar de peso: "Ustedes me dan fortaleza" [VIDEO]

Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores con conmovedormensaje en Instagram, al someterse al reto de eliminar unos kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López tras bajar de peso: "Ustedes me dan fortaleza" [VIDEO]
    Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores con conmovedormensaje en Instagram, al someterse al reto de eliminar unos kilos.

    Adamari López desde joven ha demostrado ser una mujer de retos desde que conquistó con sus interpretaciones en Televisa, ganándose el reconocimiento con su papel en 'Amigas y rivales'.

    La conductora de 'Un nuevo día' luego de haber subido de peso y lucir hermosa, inició el año renovada y sometiéndose a un radical cambio de eliminar unos kilos, enviando un alentador mensaje a sus fans desde Instagram

    Desde que venció el cáncer de mama, la artista tuvo un cambio en su figura tras ser mamá y al seguir enfocada en su trabajo, los críticos comenzaron a atacarla por su físico, recibiendo bullying cibernético. 

    Sin embargo, la puertorriqueña siempre ha lucido bella y ha intentado ver el lado positivo, pues, tuvo este último año una recaída en su salud, sin importarle los comentarios negativos con tal se sentirse bien con su cuerpo. 

    ¿Cómo Adamari López está consiguiendo bajar peso?

    Adamari está decidida a que este sea su año, por ello, la conductora ya se metió a un programa de puntos que le ayudará a ver cuánto come cada día y así estará más saludable. Ada también empezó a hacer ejercicio y se alimenta con una comida saludable.

    La conductora compartió un vídeo con todos sus seguidores para pedirles su apoyo en esta nueva etapa de su vida y la gente se emocionó mucho con su nuevo reto.

    Vídeo de Adamari López 

    instagram prueba

    Vídeo - Adamari López habló de su enfermedad

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López tras bajar de peso: "Ustedes me dan fortaleza" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY