• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tío de Jefferson Farfán: “La 'Foca' soy yo”

El exfutbolista Roberto Farfán, tío de Jefferson Farfán reveló que prefiere ver otras cosas y no la ‘El 10 de la Calle’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tío de Jefferson Farfán: “La 'Foca' soy yo”
    El exfutbolista Roberto Farfán, tío de Jefferson Farfán reveló que prefiere ver otras cosas y no la ‘El 10 de la Calle’.

    Tras el estreno de la película de Jefferson Farfán ‘La Foquita, el 10 de la Calle’ se ha producido muchos comentarios sobre la producción de la cinta. Y es que existen opiniones encontradas sobre la historia.

    Una de las personas que ha salido a opinar sobre ello fue el exfutbolista Roberto Farfán, quien expresó en una entrevista que la verdadera ‘Foca’ es él:

    “La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso.”, mencionó a Trome.

    Doña Charo revelará audios que podrían perjudicar a Melissa Klug

    Los problemas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán parecen interminables. Cada día sale un nuevo problema y más implicados.

    A las complicaciones se suma la señora Charo Guadalupe, quien mencionó en un dominical que revelará audios que podrían dejar mal parada a su exnuera y madre de sus nietos, Melissa Klug.

    “Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande, esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”

    “Como la señora me ha descalificado, que soy una mala abuela, pues acá tengo la prueba, quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto.”, mencionó la señora.

    El reportaje saldrá el domingo 16 en la noche por ‘Día D’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tío de Jefferson Farfán: “La 'Foca' soy yo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY