• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Bryant dedicó emotivo mensaje de San Valentín a Kobe Bryant

Vanessa Bryant recordó a su difunto esposo Kobe Bryant con un hermoso y emotivo video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Bryant dedicó emotivo mensaje de San Valentín a Kobe Bryant
    Vanessa Bryant recordó a su difunto esposo Kobe Bryant con un hermoso y emotivo video en Instagram.

    ¡Prepara tus pañuelos porque no podrás contener las lágrimas! Vanessa Bryant pasa uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su esposo Kobe Bryant y a su hija Gianna en un accidente aéreo.  El 14 de febrero fue una fecha importante para ella y decidió no pasarlo desapercibido, por ello compartió en Instagram un emotivo mensaje a la leyenda del baloncesto.

    Vanessa le deseó un feliz San Valentín a Kobe Bryant con un video que ha hecho emocionar a más de uno.

    En el video de Instagram, suena de fondo Tell him de Lauryn Hill y se ve una fotografía en la que aparece Kobe abrazándola y dándole un beso en la mejilla, mientras ella le sonríe a la cámara.

    Vanessa destacó una estrofa de la canción de Lauryn Hill: “él es todo lo que tengo, dile que le necesito, dile que le amo…”.

    Pero eso no es todo, pues Vanessa también le escribió unas tiernas palabras a su difunto esposo.

    “Para mi eterno Valentine, te amo tanto. Extrañándote demasiado en tu día favorito. Besos para ti y para Gigi en el cielo. Feliz Día de San Valentín, babies. Con todo mi amor, su boo-boo”, fueron las emotivas palabras que escribió Vanessa Bryant.

    Sus seguidores de Instagram le mostraron su apoyo a Vanessa Bryant y escribieron palabras de fortaleza.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Bryant dedicó emotivo mensaje de San Valentín a Kobe Bryant

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY