Película de Jefferson Farfán despedaza en taquilla a ganadora del Oscar

La cinta de Jefferson Farfán está siendo todo un éxito en el cine.

La película autobiográfica del futbolista Jefferson Farfán “La Foquita: El 10 de la calle” ha tenido muy buena acogida con las peruanas y los peruanos. Hasta el momento, el filme del deportista ha logrado conseguir medio millón de usuarios.

Se sabe que hasta el 9 de febrero, la producción nacional ya tiene más de 515, 375 de espectadores.

La sorpresa de muchos fue cuando se reveló que la cinta de Farfán ha logrado superar en taquilla a la ganadora del Oscar ‘Parasite’, junto a ‘Judy’ y ‘Aves de Presa’.

Echa un vistazo al tráiler de la película de Jefferson Farfán:

Se revela cuánto dinero da de manutención Jefferson Farfán a sus 2 hijos

Como sabemos, los hijos de Jefferson Farfán no estuvieron presentes en el avant premiere de su película y el futbolista declaró que se sintió muy triste por la ausencia de los menores.

"Yo quería que estén mis hijos, por cuestiones equis no estuvieron. No fue decisión solo de ellos. Es complicado", indicó el deportista.

Después de hacer estas declaraciones, el abogado de Jefferson Farfán mencionó la suma de dinero que le otorga a sus hijos:

Solo en alimentación, ‘La Foquita’ gasta 8 mil dólares mensuales (casi 24 mil soles). Cabe mencionar que el letrado indicó que en el 2019 el futbolista otorgó más de 100 mil soles para sus dos menores hijos.

Para salud gastó 32 mil soles y para recreación 53 mil dólares.

Te puede interesar