• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug también demandaría a Doña Charo

Melissa Klug reveló que también tomará acciones legales contra la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug también demandaría a Doña Charo
    Melissa Klug reveló que también tomará acciones legales contra la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo.

    ¡No se deja! La madre de los hijos de Jefferson Farfán, Melissa Klug no se quedó callada y salió  a declarar y revelar que no se quedará de brazos cruzados con la demanda de Doña Charo.

    Recordemos que la mamá de ‘La Foquita’ mencionó que tomará acciones legales contra la ‘Blanca de Chucuito’ por el régimen de visitas a sus nietos.

    Al escuchar estas declaraciones, la empresaria mencionó que será ella quien la demande. “Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté delante”, expresó.

    Klug indicó que tiene evidencias y cámaras y ahí es donde se registran las 24 horas que pasa dentro y fuera de su hogar. "Es una evidencia de quién entra y sale y no está ahí la señora”.

    “Lo que pasa es que no tiene argumento para todo lo que dice. Todo lo que ha afirmado sobre mí tendrá que probarlo, quien la va a demandar soy yo”, agregó.

    La madre de los hijos del futbolista mencionó que las cosas se podrían solucionar con diálogo para no tener que ir a juicio.

    “Esto debió manejarse en extrema intimidad por las exigencias de la parte demandante”, terminó.

    Al parecer los problemas entre Melissa Klug, Jefferson Farfán y sus dos hijos es un caso de nunca acabar. Esperemos que por el bien de los menores, todo se solucione pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug también demandaría a Doña Charo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY