• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia desea conocer a los hijos de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia mencionó que no se siente afectada por lo que Melissa Klug diga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia desea conocer a los hijos de Jefferson Farfán?
    Yahaira Plasencia mencionó que no se siente afectada por lo que Melissa Klug diga.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia habló con el programa de espectáculos ‘Válgame’ y reveló que tiene muchos deseos de conocer a los hijos de Jefferson Farfán.

    Cabe mencionar que desde el estreno de la película ‘La Foquita, el 10 de la Calle’, el tema de la familia del futbolista está dando mucho de qué hablar.

    “No tengo el placer de conocer a los niños, pero yo entiendo eso (el no poder verlos) desde el momento que yo estaba con Jefferson hace 3 años. Si se da en algún momento bien, pero si no llega a suceder, yo lo voy a entender”, mencionó la cantante.

    La ‘Reina del Toto’ también contestó las preguntas acerca de los rumores que dicen que el hijo mayor del futbolista no quiso ir al estreno porque ella estaría ahí.

    “No para nada, a mí no me afecta eso porque es completamente falso. Yo ya hablé ese tema. Ese ya es tema de ellos dos”, expresó.

    Yahaira Plasencia se emocionó hasta las lágrimas al ver película de Jefferson Farfán

    La salsera dio declaraciones después de la primera proyección de la cinta de Jefferson Farfán y expresó sentirse muy conmovida:

    “Increíble, me tocó mucho, todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, al momento, le preguntaron si ella también lloró:  “Sí claro, fue fuerte porque me hace recordar mucho la lucha de mis padres", mencionó ‘La Reina del Totó’ a un medio local.

    "A mi mamá, mi mamá también ha sido de las personas que también ha limpiado casas, ha lavado ropa, ha planchado por darnos un plato de comida a mis cinco hermanos”, añadió la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia desea conocer a los hijos de Jefferson Farfán?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY