• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños soltera, feliz y al lado de sus hijas [FOTOS]

Geraldine Bazán recibió un nuevo año demostrando que no necesita tener a un hombre a su lado para seguir disfrutando de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán celebró su cumpleaños soltera, feliz y al lado de sus hijas [FOTOS]
    Geraldine Bazán recibió un nuevo año demostrando que no necesita tener a un hombre a su lado para seguir disfrutando de sus hijas.

    Geraldine Bazán pasó la página de un año polémico tras estar en distintas ocasiones enfrentada a su exesposo Gabriel Soto por su romance con Irina Baeva. Por ello, la actriz con un cambio radical recibió sus 37 años.

    La actriz ha demostrado que recibió su cumpleaños más contenta que nunca al lado de las personas que ama como son sus hijas, mientras está soltera y más hermosa deslumbrando con sus nuevos proyectos. 

    ¿Cómo festejó Geraldine Bazán su cumpleaños?

    La artista quien se encuentra en Miami tras encontrarse incursionando en nuevos proyectos, compartió desde su cuenta de Instagram una galería de imágenes de cómo celebró un año más. 

    La descripción que acompañaba a las fotografías donde se la veía sonriente abrazadas por sus pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie, conmovió y alegró a sus seguidores por ver a una mamá aguerrida ante los escándalos que la culpan.

    wapa.pe

    "Que regalo más valioso, recibir tantos mensajes de amor y hermosos deseos por mi cumpleaños, ¡¡¡¡gracias!!! De corazón y alma. Anoche festejamos claro, hubo tantas risas, amor y maravillosa compañía, que las fotos fueron pocas. ¡¡¡Los quiero!!!”. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hijas de Geraldine Bazán

    Las heredera de Gabriel Soto que tiene 10 años, también aprovechó el momento especial para dedicarle un tierno mensaje a la mujer que le dio la vida. 

    “¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos, por amarme tanto, por llevarme 9 meses en tu panza, por desvelarte hasta las 03:00 am para que me duerma y por último, ¡¡Gracias por ser mi mamá!! Te amo mami”. 

    wapa.pe

    La intérprete durante una entrevista a Ventaneando reveló detalles de cómo seguirá celebrando su estadía en Estados Unidos donde espera encontrar boletos para el Super Bowl 2020 e igual aprovechará para ir a la playa y cenar con sus menores. 

    Novelas de Geraldine Bazán ' Victoria'

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán celebró su cumpleaños soltera, feliz y al lado de sus hijas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY