• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Gloria Trevi enamoran al lucir grandes y talentosos como la cantante

Gloria Trevi luego de haber tenido a su primer bebé en la cárcel ahora es todo un jovencito talentoso como la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Gloria Trevi enamoran al lucir grandes y talentosos como la cantante
    Gloria Trevi luego de haber tenido a su primer bebé en la cárcel ahora es todo un jovencito talentoso como la cantante.

    Gloria Trevi  se convirtió en una de las cantantes más exitosas desde adolescente que conquistaba con su rebeldía, talento y belleza en los años 80 y 90 cada vez que se presentaba en un escenario en México. 

    Aunque estuvo envuelta en un delito grave y en prisión durante algunos años, la cantante se convirtió en madre en la cárcel y ahora tras haber pasado 20 años de aquel momento, disfruta de sus hijos quiénes conquistan con el gran parecido a la artista. 

    ¿Cuándo se convirtió Gloria Trevi mamá de su primer hijo?

    Durante su detención en Rio de Janeiro, Gloria se convirtió en mamá de su primogénito Ángel Gabriel, quien nació el 18 de febrero de 2002.

    wapa.pe

    Después de su extradición a México, así como su posterior absolución y exoneración de cargos, Trevi retomó su vida profesional y personal.

    Gloria Trevi y su segundo embarazo

    Además de regresar a los escenarios, Gloria encontró el amor con Armando Gómez, con quien en 2019 celebró su décimo aniversario de bodas. También volvió a disfrutar el emocionante proceso del embarazo con su segundo hijo Miguel Armando, quien nació el 10 de agosto de 2005.

    wapa.pe

    Gloria Trevi y el gran parecido con sus hijos

    Ángel y Gloria llevan una relación bastante estrecha y llena de diversión, tal como podemos apreciar en varios de los post que el hijo mayor de Trevi comparte en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Asimismo, el primogénito siguió los pasos de su mamá y encontró en la música su pasión, por lo que esto hace que ambos compartan una conexión más profunda.

    Vídeo - Gloria Trevi narró detalles de su vida en la cárcel

    A través de una entrevista decidió hablar de los temas más dolorosos que pasó en su vida privada, hasta la muerte de su hija cuando estuvo en prisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Gloria Trevi enamoran al lucir grandes y talentosos como la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY