• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto luce muy cambiado en sus inicios en Carita de Ángel [VIDEO]

¿Sabías que Gabriel Sotofue parte del grupo de actoresde‘Carita de Ángel’? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La telenovela mexicana ‘Carita de Ángel’ se emitió por primera vez hace 20 años. Una producción infantil que cautivó a todo México, Latinoamérica y el mundo.

    La protagonista, Daniela Aedo conquistó a todo el mundo con sus ocurrencias durante cada uno de los capítulos de la telenovela.

    Lo que pocas personas recuerdan es que el actor Gabriel Soto fue parte del elenco de ‘Carita de Ángel’.

    Echa un vistazo al video:

    Gabriel Soto hizo de Rogelio Alvarado Gamboa en la telenovela.

     La crisis de Gabriel Soto e Irina Baeva

    El actor mexicano Gabriel Soto estaría pasando una crisis matrimonial con Irina Baeva y muchos creen que sería por la “culpa” de Geraldine Bazán.

    Usuarios mexicanos empezaron a rumorear que la parejita habría terminado porque ya no se siguen en Instagram.

    El artista fue cuestionado por los periodistas y negó totalmente esta información, afirmando que se dejaron de seguir en las redes sociales por un error en su celular. Sin embargo una fuente cercana explicó que Gabriel e Irina están pasando una grave crisis matrimonial.

    “Baeva está cansada de que Geri le llame a Soto con cualquier pretexto, estén o no las niñas con él. Con el pretexto de que las niñas estaban con Gabriel grabando escenas para la telenovela, Geraldine le llamaba a Gabriel para todo, casi casi hasta para saber si estaban bien abrigadas, y eso no le pareció a Irina, pues creía que sólo lo hacía para molestar”, contó la amiga de la pareja.

    “(Gabriel le dijo) que tenía que tomarle las llamadas o leer sus mensajes a Geraldine, que no podía evadirla porque era la madre de sus hijas… En una de las últimas locaciones de la telenovela, Geraldine no dejaba de llamarle y mandarle mensajes a Gabriel, e Irina ya no aguantó más ¡y explotó!; le gritó a Gabriel: ‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien!”, añadió.

    Biografía de Gabriel Soto

    Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Fue esposo de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, son padres de dos hijas.

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto cuando presentaban a sus hijas contentos

    Los actores tuvieron un romance de diez años donde tuvieron dos pequeñas que ahora conquistan desde las redes sociales de sus padres. A continuación, recuerda cómo era el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    Trayectoria de Gabriel Soto

    Amigas y rivales (2001) como  Ulises Barrientos

    Carita de ángel (2000-2001) como Rogelio Alvarado Gamboa

    Mi destino eres tú (2000)  como Nicolás

    Alma rebelde (1999) como  Vladimir

    Mi querida Isabel (1996-1997) como Juan

    OFERTAS DE HOY