• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya sorprende al ser considerada una de las mujeres más ricas de México

Yuya sorprendió a sus fanáticos al ser considerada una de las jóvenes más poderosas de su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya sorprende al ser considerada una de las mujeres más ricas de México
    Yuya sorprendió a sus fanáticos al ser considerada una de las jóvenes más poderosas de su país.

    Yuya es una de las jóvenes youtuber que conquistó al público iniciando con vídeos caseros de tips de belleza, cautivando a miles de fanáticos.

    Este éxito la ha llevado ahora a ser considerada una de las diez mujeres más ricas de México por su perseverancia en las redes sociales y emprendimiento. 

    ¿Yuya por qué es considera una de las mujeres más ricas?

    De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las mujeres mencionadas en el ranking sino se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio.

    wapa.pe

    Es la primera vez que la youtuber aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de su país codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

    Hasta el momento, Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista de las mujeres más ricas de México, su éxito se debe a que hace ya más de diez años creó una cuenta en YouTube en donde habla de belleza. Su empatía y carisma provocaron que se ganara el corazón de más de 20 millones de personas.

    Dejando de lado el internet, la mexicana poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente, la influencer cuenta con una línea de shampoo y acondicionador, cremas desmaquillantes y creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

    Vídeo de Yuya en Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya sorprende al ser considerada una de las mujeres más ricas de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY