• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya confirma su nueva relación con romántica imagen [FOTOS]

La youtuber Yuya, sorprende al presentar a su pareja con tierna foto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya confirma su nueva relación con romántica imagen [FOTOS]
    La youtuber Yuya, sorprende al presentar a su pareja con tierna foto en Instagram.

    La joven mexicana que incursionó en su canal de Youtube alcanzando miles de fanáticos, Yuya, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram al presentar su nuevo novio.

    Aunque la empresaria suele mantener su vida amorosa en privado, después de terminar su romance con Beto Pasillas, no pudo negar su felicidad con una tierna fotografía. 

    La joven de 26 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Por ello, a través de su cuenta personal que cuenta con 15 millones de seguidores, le contó a sus seguidores que se encontraba en Guanajuato.

    wapa.pe

    Yuya en Instagram

    Lo que llamó la atención en sus redes, es ver un corto vídeo de una pareja abrazada disfrutando de un concierto, "Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”, escribió en el retrato. 

    Ante la emoción de la youtuber, no se negó en subir una foto donde sale abrazada por el cantante, Siddhartha, describiendo el momento, "Y quería compartirlo con ustedes", donde todos los usuarios la felicitaron por su pareja. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la pareja de Yuya?

    Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra fue parte del grupo Zoe como baterista. A su vez, el joven nació en Guadalajara y actualmente es músico solista de indie rock, donde compone, escribe y produce sus canciones. 

    wapa.pe

    A diferencia de su antigua relación, Yuya muy pocas veces exponía información de su romance. A pesar de haber mantenido un romance de años con Beto Pasillas, hasta llegaron a convivir. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya confirma su nueva relación con romántica imagen [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY