• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya pierde custodia de sus perros ante su expareja Beto Pasillas [FOTOS]

La youtuber no pudo negar a sus seguidores de Instagram,la triste noticia sobre sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya pierde custodia de sus perros ante su expareja Beto Pasillas [FOTOS]
    La youtuber no pudo negar a sus seguidores de Instagram,la triste noticia sobre sus mascotas.

    La joven más popular de las redes sociales, Yuya, anunció una triste noticia a todos sus seguidores al ser cuestionada sobre sus perritos. Pues, ya no los veían en las historias de su Instagram.

    Por ello, se animó en confirmar que su expareja de varios años, Beto Pasillas, tenía la custodia de sus mascotas. ¿Por qué? 

    Hace unos meses, la relación de los influencers terminó "coordinalmente". Sin embargo, ambos al ser dueños de Conchita y Tomás seguían compartiendo la potestad de las mascotas.

    ¿Yuya cómo perdió la custodia de sus perros?

    Yuya y Beto al terminar su romance, seguían en contacto para coordinar los viajes de los caninos quienes debían ir de un lado u otro porque ella vive en Cuernavaca y él en Monterrey. Entonces, llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus mascotas.

    wapa.pe

    “Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, declaró Mariand.

    Yuya y su mensaje de Instagram

    La youtuber aclaró al inicio de su mensaje, que el anuncio era sin el afán de incomodar a su expareja. “Les quería contar que Conchita y Tomas, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”.

    wapa.pe

    “Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizó.

    Aunque Yuya ha preferido borrar las imágenes de sus canes en redes sociales. Beto compartió su primer día con Conchita y Tomas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya pierde custodia de sus perros ante su expareja Beto Pasillas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY