• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Juliana Oxenford tiene un gran talento para la música y así lo demostró [VIDEO]

No cabe duda que la hija de Juliana Oxenford es igualita a su mami. ¡Ahora conquista en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Juliana Oxenford tiene un gran talento para la música y así lo demostró [VIDEO]
    No cabe duda que la hija de Juliana Oxenford es igualita a su mami. ¡Ahora conquista en Instagram!

    ¡Lo que se hereda no se hurta! Juliana Oxenford es sin duda, una de las periodistas más queridas del país. Hace una semana estrenó su programa en un nuevo canal y le está yendo de maravilla. La comunicadora suele usar Instagram para compartir divertidos momentos con sus seguidores y en esta ocasión nos presentó a su hija cantando junto a ella. 

    La pequeña asombró a los miles de seguidores que tiene la periodista, ya que canta con la misma ímpetu que su mami. En las imágenes compartidas en las redes sociales, Juliana escribió: "Lo que se hereda..."

    Echa un vistazo al video compartido en sus redes sociales:

    ¿No es una belleza la "mini Juliana"?

    “Que hermosa tu hijita”, “Qué lindo Juliana… Lo mejor del mundo compartir con tu bebé”, “Dios el drama y la pasión en las venas”, ”Hermosa, lo que se hereda no se hurta. Cantan espectacular los mejores deseos”, “Lindas las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de ATV en Instagram.

    Juliana Oxenford y su pelea con Milagros Leiva

    Desde que la joven periodista ingresó a ATV, fue bienvenida por todos las estrellas del canal, incluso Magaly Medina le hizo una entrevista bastante interesante, en donde ambas revelaron que la exconductora de ATV Milagros Leiva les "caía mal". 

    Tras estas declaraciones, la pelea entre las 3 periodistas comenzó y es "de nunca acabar"

    Al escuchar la entrevista, Leiva mencionó que "no recuerda una entrevista memorable de ella y que no la sigue". Como era de esperarse, Juliana respondió y escribió en Twitter

    "Pues yo no soy mezquina y reconozco que recuerdo alguno de sus titulares. Por ejemplo: 'periodista paga $30 mil dólares a prófugo de la justicia'".

    wapa.pe

    ¿Cuándo terminará la pelea entre las periodistas? Esperemos que pronto. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Juliana Oxenford tiene un gran talento para la música y así lo demostró [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY