• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Navarro y Luis Rivera: Así fue el lamentable accidente en el ensayo de Televisa

Una noticia que ha enlutado los corazones de México tras la pérdida de estos grandes actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Navarro y Luis Rivera: Así fue el lamentable accidente en el ensayo de Televisa
    Una noticia que ha enlutado los corazones de México tras la pérdida de estos grandes actores.

    La inesperada muerte de Jorge Navarro y de Luis Rivera ha llenado de mucho dolor los corazones de los mexicanos y es que un terrible accidente durante las grabaciones de la serie "Sin miedo a nada" opacó los sueños de estas grandes actores.

    Fue Televisa quien dio a conocer la fatal noticia a través de un comunicado.

    “La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, expresó la empresa.

    Según la publicación de Infobae y los primeros informes de la policía, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

    Los paramédicos que llegaron al lugar, diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. 

    Esta escena,  formaba parte de la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018. La entrega está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cirbernético que protege a víctimas de la injusticia.

    Según comentó hace un tiempo el productor, el reto más grande lo tuvo con el guión de la segunda temporada, debido a la concentración y horas de trabajo necesarias para elaborarlo, plasmó otra forma de ver la tecnología: como una herramienta dicotómica que puede beneficiar a la sociedad, pero también lastimarla profundamente.

    Amigos y seguidores de los actores se han mostrado muy dolidos con esta lamentable noticia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Navarro y Luis Rivera: Así fue el lamentable accidente en el ensayo de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY