• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo anuncia emocionada que será abuela junto su esposo

Yadhira Carirllo anunció emocionada que será abuela, hasta se animó a confesar el sexo del bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo anuncia emocionada que será abuela junto su esposo
    Yadhira Carirllo anunció emocionada que será abuela, hasta se animó a confesar el sexo del bebé.

    Yadhira Carrillo luego de convertirse en una de las actrices más queridas por sus protagónico en exitosas telenovelas de Televisa, su vida cambio por completo desde que inició un romance con el exesposo de Leticia Calderón. 

    Aunque ahora Juan Collado se encuentra en prisión hace medio año, una noticia llegó para alegrar a la familia, los esposos serán abuelos, ¿de quién?

    ¿De quién serán abuelos Yadhira Carrillo y Juan Collado?

    Seguro te preguntarás quién es la afortunada madre, la futura mamá que tendrá en sus brazos a su bebé, es la hija del letrado, Mar Collado, la primogénita que dará a luz al primer nieto del abogado.

    wapa.pe

    Hija de Juan Collado

    A siete meses de su boda de ensueño con Gonzalo Zabala, la joven disfruta de la dulce espera de su primer hijo, quien llega a darle un tierno respiro a la familia que, desde hace seis meses, se encuentra lidiando con la situación legal del esposo de la intérprete.

    wapa.pe

    ¡Ya vamos a ser abuelos!”, reveló de acuerdo con información del programa Despierta América.

    Sobre cómo se siente Juan Collado con su próximo debut como abuelo, la actriz manifestó,“fascinado, encantado, yo también, toda la familia, encantados”.

    Yadhira incluso reveló el sexo del bebé, pues Mar y su esposo ya saben qué van a tener: “Niño, sí, estamos muy contentos, ¡ya voy a ser abuela! Soy feliz, estamos muy contentos”, comentó Yadhira Carrillo.

    La actriz además aseguró que está preparando varios detallitos para el bebé, pues recordemos que la actriz tiene una boutique de ropa y accesorios para niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo anuncia emocionada que será abuela junto su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY