• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana y su contundente respuesta a detractora: "Decir prostituta es lo mismo que decir pu.."

Juliana Oxenford responde a usuaria que criticó su forma de entrevistar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana y su contundente respuesta a detractora: "Decir prostituta es lo mismo que decir pu.."
    Juliana Oxenford responde a usuaria que criticó su forma de entrevistar.

    Juliana Oxenford no dudó en responder a una detractora que criticó su forma de entrevistar a Héctor Becerril, señalando que su nivel es deficiente.

    "¿Esta es una Periodista? Un poco más y le pega a su invitado sólo lo agrede y califica y prácticamente ella habla por el invitado, solo se ve aquí en ATV ¿éste es el poquísimo nivel de Periodista que sacan las universidades? Qué horror, por eso estamos así pues, qué asco", escribió la usuaria que tenía en su foto de perfil el logo de Fuerza Popular.

    wapa.pe

    Ante ello, la periodista no se quedó callada, y defendió su forma de entrevistar.

    "Señorita o señora fujimorista: decir prostituta es lo mismo que decir puta, y no fui yo sino el señor Becerril quien se refirió a la prensa de esa manera. Dicho esto, suerte con su campaña con el número 35. No la pienso entrevistar, responderle ya es suficiente", remarcó.

    Como se recuerda, Juliana Oxenford estrenó su programa "ATV Noticias al estilo Juliana" este último lunes, teniendo como invitado a Héctor Becerril. La periodista no permitió que se le llame "prostituta" a la prensa, ni muchos menos "falto de neuronas" a los periodistas que lo "atacan".

    Mira aquí la entrevista

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana y su contundente respuesta a detractora: "Decir prostituta es lo mismo que decir pu.."

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY