• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George afirma que no conoce a Jefferson Farfán [VIDEO]

Sergio George, reveló en el programa de Magaly Medina que no conoce a Jefferson Farfán, pareja de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George afirma que no conoce a Jefferson Farfán [VIDEO]
    Sergio George, reveló en el programa de Magaly Medina que no conoce a Jefferson Farfán, pareja de Yahaira Plasencia.

    El productor de Yahaira Plasencia, Sergio George estuvo presente en el primer programa de Magaly Medina y confirmó que no conoce a Jefferson Farfán. El empresario incluso explicó que la ‘Yaha’ le ha hablado muy poco sobre el futbolista.

    “No conozco a Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia me ha hablado muy poco sobre él”, dijo Sergio George cuando Medina lo estaba interrogando.

    El productor neoyorquino también expresó que Yahaira debe cuidar su voz, por lo que tiene que dejar de hacer tantos shows.

    “Tienes muchos fans (...) Se puede lastimar (la voz) con tantos shows. Por eso, le pedimos que descanse y no dé muchos shows. Ella es nuevo en esto y va a aprender. La artista debe cuidar su voz”, finalizó.

    ¿Yahaira Plasencia será la cantante oficial de la película de Jefferson Farfán?

    El programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’ reveló que Jefferson Farfán habría elegido a Yahaira Plasencia para que sea la voz principal de la canción que se lanzará en la cinta ‘El 10 de la calle”.

    Durante la transmisión se dijo que el cuñado y música de ‘La Reina del Toto’ mostraba la canción oficial de la cinta. Después de mostrar el video, muchos creen que la artista que cantará el tema principal será la 'Yaha', la pareja de Jefry.

    ¿Ustedes qué piensan Wapas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George afirma que no conoce a Jefferson Farfán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY