• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George 'pone el pecho' por Yahaira Plasencia ¡Es su engreída!

El productor Sergio George respondió a todos los que atacaron a Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George 'pone el pecho' por Yahaira Plasencia ¡Es su engreída!
    El productor Sergio George respondió a todos los que atacaron a Yahaira Plasencia.

    La cantante Yahaira Plasencia está ‘en boca de todos’ después de haber lanzado su pegajoso tema ‘Y le Dije No’ junto al reconocido productor musical Sergio George. Recordemos que George ha trabajado de la mano con Marc Anthony.

    La salsera lanzó la canción a capella hace una semana y ha venido recibiendo un sinfín de críticas. Y es que muchos mencionan que ‘La Yaha’ no canta bien.

    Tras esta ola de críticas, el productor de su canción, Sergio George escribió: “Muchos cantantes opinando”. La artista no dudó en responderle y decir “jajaja lo sabes”.

    Echa un vitazo a la publicación:

    wapa.pe

    Es así como Yahaira Plasencia sigue con su carrera y al parecer seguirá junto al productor Sergio George y estarían a punto de lanzar una nueva canción.

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

    El 2019 trajo muchas sorpresas amorosas en los personajes de la farándula. Entre ellos estuvieron presentes Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes demuestran en fotos y videos que han retomado su relación.

    A pesar que ninguno de los dos ha salido a confirmar su romance, los programas de espectáculos ha revelado fotografías y videos en donde se les puede ver juntos. Incluso ‘La Foquita’ viajó a Cuba junto a toda la familia de la ‘Yaha’.

    Hace una semana se pudo ver a la hija de Jefferson Farfán junto a la ‘reina del totó’ en un conocido centro comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George 'pone el pecho' por Yahaira Plasencia ¡Es su engreída!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY