• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Dayiro? Ya tiene 14 años y ha crecido mucho [VIDEO]

El pequeño Dayiro Cautivó a miles de personas en nuestro país. Hoy ya tiene 14 años y es todo un influencer en Instagram y Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Dayiro? Ya tiene 14 años y ha crecido mucho [VIDEO]
    El pequeño Dayiro Cautivó a miles de personas en nuestro país. Hoy ya tiene 14 años y es todo un influencer en Instagram y Youtube.

    ¿Lo recuerdas? Hace 10 años, el pequeño Dayiro conquistó a todo el Perú con sus increíbles pasos de baile. El menor se presentaba en diferentes programas de televisión para mostrar su talento.

    Con solo 4 añitos dejaba con la boca abierta a todos los que lo entrevistaban y al público peruano. Y es que llamó mucho la atención, pues a tan corta edad derrochaba habilidades que muy pocos tienen.

    Echa un vistazo a uno de sus videos:

    Tras impresionar a todos y a todas, Dayiro incursionó en la actuación, en la primera película de Carlos Alcántara ‘Asu Mare’.

    También fue parte del elenco de la producción peruana ‘Cebiche de Tiburón’. Sin embargo, actualmente se dedica al canto y a ser youtuber. Cuenta con más de un millón de seguidores ¿Increíble verdad?  

    En su canal de Youtube suele compartir con sus seguidores videos de canciones infantiles y contenido especial para niños pequeños. No cabe duda que Dayiro nació para ser un verdadero artista.

    Dayiro Castañeda se hizo tan popular en su niñez que además de entrevistas, le hicieron reportajes para mostrar su talento.

    ¿Quieres ver cómo es que se encuentra Dayiro con 14 años? No dejes de ver nuestra Fotogalería. ¡Está todo un jovencito!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Dayiro? Ya tiene 14 años y ha crecido mucho [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY