• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blanca Rodríguez está embarazada? Última foto levanta sospechas

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas ya tienen 5 hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Blanca Rodríguez está embarazada? Última foto levanta sospechas
    Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas ya tienen 5 hijos.

    ¿Bebé en camino? Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas publicó una fotografía en Instagram que generó muchos comentarios. Y es que en la imagen se puede ver a una mujer tocándole la pancita como si estuviera embarazada.

    Tras ver la instantánea, una de sus seguidoras le preguntó si estaba esperando un bebé, a lo que ella le respondió un rotundo 'NO'.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo la imagen despertó sospechas ya que se suele tocar la barriguita cuando una persona está esperando un bebé.

    La historia de Blanca Rodríguez y Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas

    Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas tienen actualmente 5 hijos, dos hombres y tres mujercitas. Los pequeños son IGUALITOS a él.

    Como sabemos, el futbolista tuvo problemas con Blanca cuando se reveló que tenía una relación con la modelo Tilsa Lozano. Incluso el deportista expresó que su romance con la mujer se había terminado.

    La exvengadora confesó en el programa de Beto Ortiz toda la relación que tuvo con Juan Manuel ‘Vargas’ y el Perú entero se quedó asombrado por las revelaciones que hizo.

    Sin embargo Blanca Rodríguez no hizo caso a los comentarios ni a la ‘aventura’ que tuvo su pareja y siguió con su romance, incluso volvió a salir embarazada y hasta el momento presumen su relación en Instagram y todas las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Blanca Rodríguez está embarazada? Última foto levanta sospechas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY