• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Jesse de "Liberen a Willy"? Luce irreconocible a 26 años de la película

Jason James Richteralcanzó fama mundial enHollywoodgracias a su éxito con"Liberen a Willy". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Jesse de "Liberen a Willy"? Luce irreconocible a 26 años de la película
    Jason James Richteralcanzó fama mundial enHollywoodgracias a su éxito con"Liberen a Willy".

     "Liberen a Willy" se convirtió en una de las películas más importantes que marcaron la cultura popular y se convirtió en un éxito mundial en taquilla. Pese a que su estreno en Estados Unidos se produjo hace 26 años, hasta el momento es una de las cintas favoritas de millones, la cual logró catapultar a sus actores, como es el caso de Jesse, el protagonista. 

    Jesse fue interpretado por el actor Jason James Richter, quien alcanzó la fama por su rol en la saga de películas que vio luz por primera vez el 16 de julio de 1993 en Estados Unidos. El actor también se dedica a la música y actualmente tiene 39 años.

    Gracias al éxito de la cinta, el actor se convirtió en una joven promesa de Hollywood, a tal punto de protagonizar la trilogía relacionada a la orca y estar en la mira de otras producciones en la pantalla grande; sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo y su vida estuvo relacionada al escándalo.

    Actor arrestado por violencia doméstica

    Jason James Richter, el protagonista de la recordada cinta familiar "Liberen a Willy", fue arrestado por violencia doméstica el 2018, según confirmó el portal web TMZ. El artista sostuvo una fuerte discusión con su novia a raíz de una presunta infidelidad.

    instagram prueba

    La figura de Hollywood pasó dos días en prisión y debió pagar una fianza de 20 mil dólares para poder salir en libertad. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Jesse de "Liberen a Willy"? Luce irreconocible a 26 años de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY