• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aracely Arámbula y David Zepeda tendrían un romance? [VIDEO]

Aracely Arámbula y David Zepeda protagonizan la telenovela de Telemundo ‘La Doña’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aracely Arámbula y David Zepeda tendrían un romance? [VIDEO]
    Aracely Arámbula y David Zepeda protagonizan la telenovela de Telemundo ‘La Doña’.

    Este lunes 13 de enero, en las pantallas de Telemundo se estrenará la segunda temporada de ‘La Doña’, historia que protagonizan Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce.

    Y algunos adelantos de la telenovela de Telemundo se puede ver la química que tienen Aracely Arámbula y David Zepeda, es por esta razón que volvió a reflotar el rumor de que los dos actores mexicanos tendrían una relación.

    David Zepeda habla del rumor sobre romance con Aracely Arámbula

    La expareja de Luis Miguel confirmó que sí tiene una relación, pero no con una persona del medio. A esto David Zepeda también habló sobre el rumor de romance que tendría con Aracely Arámbula.

    “Somos grandes compañeros de trabajo. Nos tenemos un gran cariño. Hay un gran respeto, hay un gran amor profesional”, dijo el actor mexicano de 46 años.

    David Zepeda habría terminado su relación de 9 años con Lina Radwan

    Luego de más de 9 años de relación con la actriz Lina Radwan, David Zepeda habría vuelto a la soltería. Pero, ¿De dónde sale esta especulación? Pues, de las recientes declaraciones del actor.

    “Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo solo para mí, pero estamos muy bien, es lo más importante”, contó el mexicano.

    “No me gusta estarles diciendo cada detalle que está pasando en mi vida, solo les puedo decir que estoy muy bien, ella está bien, Lina esta excelentemente bien, estamos muy bien. Libre para amar”, explicó David.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aracely Arámbula y David Zepeda tendrían un romance? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY