• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula asegura que sus hijos no seguirán los pasos de Luis Miguel

Aracely Arámbula descartó que Miguel y Daniel tengan interés en seguir los pasos artísticos de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula asegura que sus hijos no seguirán los pasos de Luis Miguel
    Aracely Arámbula descartó que Miguel y Daniel tengan interés en seguir los pasos artísticos de su padre.

    Aracely Arámbula se siente muy orgullosa de sus hijos, ahora más que nunca que acaban de demostrar lo bueno que son en los deportes. Durante una entrevista en el programa El gordo y La flaca, la artista mexicana no dudo en destacar las verdaderas habilidades de Miguel y Daniel.

    A pesar de que Aracely es muy hermética con las declaraciones que da sobre Luis Miguel, la "Chule" como también es conocida, expresó que no ha notado que sus hijos quieran seguir los pasos del "Sol de México", ya que sus gustos van más por el deporte.

    “Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas”, expresó la actriz de La Doña, sobre la competencia que presenció y en la que sus hijos fueron foco de atención.

    “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”, añadió la guapa actriz sobre las actividades en las que se desenvuelven sus hijos, aunque no aclaró qué deporte practican.

    wapa.pe

    Aracely Arámbula indicó que está muy concentrada en sus proyectos personales y está a punto de hacer una temporada corta por México y Estados Unidos de la puesta en escena 'Por qué los hombres aman a las cabronas', basado en el libro del mismo nombre y escrito por Sherry Argov.

    Hace unos meses, Aracely no dudó en decir que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos y que se había atrasado en el pago de la pensión alimenticia para Miguel y Daniel, por lo que inició un proceso legal en su contra, el cual pudo ya haberse arreglado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula asegura que sus hijos no seguirán los pasos de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY