• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta comparte imágenes de sus vacaciones familiares en China

Andrea Legarreta recibió el 2020 con sus hijas y su esposo Erik Rubín en China. La actriz comparte todas las vivencias de sus vacaciones en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta comparte imágenes de sus vacaciones familiares en China
    Andrea Legarreta recibió el 2020 con sus hijas y su esposo Erik Rubín en China. La actriz comparte todas las vivencias de sus vacaciones en su Instagram.

    Luego de un año con bastante trabajo, Andrea Legarreta se tomó unas merecidas vacaciones familiares. La actriz, sus hijas y su esposo decidieron viajar a China.

    En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta comparte los lugares emblemáticos de China que visita día a día con sus hijas Mía y Nina y su eterno acompañante Erik Rubín.

    La popular maestra Lupita de “Vivan los niños” ha conocido lugares como Shangai, Beijing, Zhujiajiao, Guilin, Fujian, Xian, Lington, la gran Muralla China, entre otros destinos espectaculares.

    Asimismo, durante su viaje se atrevió a vivir tradiciones chinas, vestirse con trajes típicos y pasear en bicicleta sobre un lago congelado.

    “Dicen que al lugar que fueres, haz lo que vieres... PEEEERO hay “alguien” a quien su sombrerito lo hizo sentir “raro” Recorre a la izquierda y no te pierdas el vídeo de cuando lo vistieron. Awwww te amamos Peloncito!! Cooperas en todo!!!”, fue la descripción que acompaña una divertida foto.

    wapa.pe

    Celebran el cumpleaños de la hija menor de Andrea Legarreta en China

    El 26 de diciembre toda la familia Rubín Legarreta viajó a China para disfrutar de unas merecidas vacaciones y aprovecharon para celebrar el cumpleaños 13 de Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

    “Aquí ya es 5 de Enero. ¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy celebramos tus 13 años hermosa Nina! Nuestra dulce, bondadosa, creativa, talentosa, ocurrente, divertida, inteligente y amorosa Nina”, fue la publicación en Instagram que compartió la conductora del programa “Hoy”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta comparte imágenes de sus vacaciones familiares en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY