• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Series y películas que Netflix le dirá adiós en enero 2020

Cada mes la parrilla de programación deNetflixse renueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Series y películas que Netflix le dirá adiós en enero 2020
    Cada mes la parrilla de programación deNetflixse renueva.

    Empezó un nuevo año y un nuevo mes, eso quiere decir que la parrilla de programación de Netflix se renovará. Como suele pasar con los servicios de contenidos digitales, esta plataforma streaming tendrá nuevos ingresos de series y películas, pero también habrá contenidos que ya no veremos desde ahora.

    Según lo que informó Netflix, ellos obtienen las licencias de las series y películas de proveedores de contenidos de todo el mundo y si no se renuevan, estas se vencen.

    “Hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas para un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles en Netflix”.

    Por ello, aquí te mostramos una lista de cuáles son las series y películas que serían retiradas de la parrilla de programación.

    Friends

    Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa.

    Spartacus

    Un tracio es condenado a recibir una muerte brutal en la arena, pero vence a sus verdugos y renace como el gladiador esclavo Espartaco.

    Solo un sueño

    En esta película se cuenta la historia del matrimonio de April y Frank se descarrila cuando un plan de cambiar sus “perfectas” vidas se vuelve su última esperanza de escapar de su presente atrapado en el vacío.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Series y películas que Netflix le dirá adiós en enero 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY