¿Quién es Javier Blondet, el esposo de Mariella Zanetti acusado de agredir a la hija de Farid Ode?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la edición del 24 de junio de Magaly TV La Firme se difundieron imágenes que captaron el altercado entre Farid Ode y Javier Blondet, actual pareja de Mariella Zanetti. El conflicto estalló luego de que Gamille Ode, hija de Zanetti y Ode, denunciara haber sido víctima de constantes insultos y agresiones verbales por parte de su padrastro.
Farid Ode explicó que todo se desató tras recibir una llamada angustiante de su hija, quien entre lágrimas le contó que Blondet la había insultado y amenazado. Según el relato de Ode, ese fue el detonante del enfrentamiento en plena vía pública.
El programa mostró imágenes de Farid increpando y persiguiendo a Javier Blondet, a quien acusa de maltratar psicológicamente a su hija. La discusión rápidamente escaló a una pelea física, lo que llevó a que ambos fueran denunciados en la comisaría, culpándose mutuamente por las agresiones verbales y físicas.
Ode sostuvo que su reacción se debió al presunto abuso psicológico continuo que habría sufrido Gamille. Como respaldo, la joven presentó un video en el que se escucha a la pareja de Mariella Zanetti gritándole e insultándola, lo que, según ella, confirma sus declaraciones. También detalló un ambiente de hostigamiento constante en casa, incluyendo el uso no autorizado de sus objetos personales.

Javier Blondet, por su parte, entregó su versión a las autoridades, rechazando las acusaciones y asegurando que fue sorprendido por una agresión de Farid Ode.
¿Quién es Javier Blondet?
Javier Blondet mantiene una relación de casi once años con Mariella Zanetti, con quien tiene un hijo. Es una persona de perfil bajo y pocas veces habla sobre su vida privada. Desde que Zanetti terminó su relación con Farid Ode, los detalles sobre el inicio de su vínculo con el padre de su segundo hijo han permanecido reservados, aunque es común verlos juntos en eventos sociales.

En el ámbito laboral, Blondet estaría vinculado a la consultoría en proyectos tanto públicos como privados, además de brindar asesoría a entidades estatales para la creación de fideicomisos en obras. En 2022, se postuló sin éxito a la alcaldía del distrito de Cerro Azul.
Pese a su cercanía con una figura mediática, ha preferido mantenerse alejado del foco público. En una entrevista anterior con Trome, expresó: “Mariella es sencilla, es una persona común y corriente. Tal como es en la tele es en la casa, tiene sus momentos felices y tristes. Es la madre de mi hijo, es una excelente mamá, una mujer luchadora y trabajadora”.
Ambos han dejado claro que no planean casarse, ya que consideran que han construido una familia sólida con el paso de los años, sin necesidad de formalizar legalmente su unión.